HomePage

Conversiones

¿A que llamamos conversión? En el rubro del marketing digital una conversión es alguna acción considera de valor para nuestro negocio. Un ejemplo puede ser un nuevo contacto o alguna compra en el sitio web. ¿Por qué es recomendable medir las conversiones? Porque es una buena manera de saber si las campañas que estamos haciendo están dando sus frutos. Y en caso de que estén dando buenos resultados, podrían hacerlo mucho mejor. ¿Cómo mido las conversiones? Para esto es necesario definir lo que es una conversión para el negocio. Como mencionamos anteriormente, una conversión puede ser una compra en el…

Remarketing

¿Qué es el Remarketing? Las campañas de Remarketing, o también llamadas #Retargeting se utilizan para Google, Facebook, Instagram y LinkedIn y funcionan mostrando anuncios a las personas que ya visitaron tu sitio web y/o páginas específicas del mismo. Es decir, si alguien visitó dentro de tu sitio una página de un determinado producto, el remarking lo que hace es mostrarle a esa persona un anuncio que hable de ese mismo producto, ya sea en Facebook, Red de Display de Google (sitios asociados a Google con espacios para mostrar publicidad), LinkedIn o cualquier otra red social que permita hacerlo. Para realizar…

Google Ads: Anuncios de búsqueda adaptables

 El ex Google AdWords está estrenando una nueva forma de hacer anuncios denominado ANUNCIOS DE BÚSQUEDA ADAPTABLES. Estos anuncios tienen la particularidad de ajustarse para mostrar al usuario más texto y anuncios más relevantes. En este caso tendremos varios títulos y descripciones para completar. La plataforma los va a ir utilizando de manera automática en sus combinaciones para corroborar cuáles funcionan mejor. Los anuncios de Google Ads te permiten mostrar un máximo de 3 títulos y 2 descripciones. Google apuesta a que esta nueva herramienta va a mejorar el rendimiento de las campañas al máximo, dado que va a haber…

Facebook Pixel

Píxel de Facebook La herramienta de pixel es un pequeño fragmento de código que nos ofrecen distintas redes sociales como LinkedIn, Twitter, Google Ads, etc. En este caso vamos a hablar específicamente del pixel de Facebook, ya que es muy útil para poder conocer las acciones que las personas realizan en tu sitio web y contribuir en tu negocio llegando a los públicos más relevantes. Esta herramienta permite aumentar la eficacia de tu publicidad y entender a tu público. Además, podemos crear públicos personalizados para las campañas e incluso desbloquear herramientas de la plataforma de carácter publicitario. Píxel De Facebook:…

Verificá Tu Cuenta De Instagram ✔️

Una insignia verificada es una marca que aparece junto al nombre de algunas cuentas de Instagram para mostrar la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o alguna entidad destacada. Es muy sencillo de hacer y acá veremos cómo se logra tenerla! ¿Cómo verificar una cuenta de Instagram? Paso 1: En tu cuenta de Instagram vas a Configuración. Paso 2: Luego buscás la opción Solicitar Verificación Paso 3: Completás los datos y enviás! Listo! Datos De Cuenta Verificada En Instagram Los datos que te pide Instagram para verificar tu cuenta son tu nombre y apellido, y una foto…

Anuncios por secuencia en Instagram Stories

Hace unas semanas Instagram presentó los anuncios por secuencia para Stories, lo cual vamos a poder incluir hasta tres elementos multimedia por anuncio mientras que antes se podía incluir únicamente uno. Los anuncios por secuencia para Historias de Instagram funcionan del mismo modo que cualquier otro contenido de Historias, se puede deslizar el dedo hacia delante y hacia atrás o pausarlo. Gracias a los dos elementos multimedia que se agregan, los anunciantes van a poder profundizar en su narrativa de la misma forma que lo hace la comunidad. Carousel Ads for Stories Formato • Hasta 3 stories. • Las especificaciones…

Hashtags Prohibidos En Instagram

Existe una lista de Hashtags Prohibidos en Instagram que están prohibidos y no se recomiendan usar. Usarlos implicaría que nuestras publicaciones no van a tener el alcance que deseemos ya que no se mostrarán en los resultados de búsqueda de Instagram. Estos hashtags podemos dividirlos en dos grandes grupos: – Hashtags Completamente Prohibidos: Con ellos, Instagram lo que hace es bloquear completamente a los usuarios de buscar dichos hashtags. Estas etiquetas se han agregado a millones de fotos, pero no se muestran resultados cuando estas etiquetas se buscan en Instagram. – Hashtags Prohibidos Temporalmente: Instagram constantemente está censurando hashtags. Si…

Curso de Diseño Web en La Plata

Curso de Diseño Web La Plata Como todo el tiempo recibimos consultas sobre dónde poder realizar un curso de diseño web en La Plata. Decidimos hacer esta nota y dejar algunos contactos a mano. Vamos a dejarles los 3 estudios de diseño web que brindan cursos sobre el tema. Enea brinda un curso de diseño web donde vas a aprender a desarrollar y posicionar páginas web con las últimas tendencias. Destinado a diseñadores, estudiantes de diseño y multimedia. Son 32 clases, dos clases por semana. Laura Chuburu tiene un curso de diseño web online y presencial. Tiene dos niveles y…

‘Unplugged’

YouTube se encontraría preparando el lanzamiento de ‘Unplugged’, un servicio para ver los principales canales de televisión de Estados Unidos a través de la plataforma de video. Según las fuentes, ‘Unplugged’ también llegaría en 2017. Este servicio pago de la red social ofrecerá a los usuarios una selección de canales de TV en vivo a través de internet. Además, la compañía ya habría hecho todo el despliegue tecnológico que este servicio requiere y es según las fuentes, una de las prioridades de YouTube para el próximo año. De llegar a consolidarse, ‘Unplugged’ se convertiría en el segundo servicio pago de YouTube….

Facebook: video en directo

La gran apuesta de este 2016 será el vídeo en directo vía nuestro smartphone y Facebook va por todas dentro de este mercado, así lo demostró en su pasada conferencia para desarrolladores F8, donde presentaron su nueva API, así como una nueva cámara portátil para realizar estas transmisiones de una forma fácil a través de la red social. Pero esto aún no termina, hoy The Wall Street Journal trae información de que la compañía de Zuckerberg está experimentando con una nueva app independiente que estaría dedicada exclusivamente al vídeo en directo, muy al estilo Messenger que se independizó de la…