Posicionamiento Online

Posicionamiento Web

Optimizamos las páginas web desde la creación con principios de SEO para mejorar su posicionamiento online y así incrementar la cantidad y calidad de visitantes.


Que la gente encuentre nuestro sitio web o marca en la web es la premisa fundamental de cualquier estrategia de marketing online. Trabajamos el SEO y SEM de tu sitio web para que aumente la visibilidad y presencia online. Con esto aumentamos el tráfico en el sitio web lo que se traduce en muchos potenciales clientes nuevos.

SEO: establecemos o reformulamos las técnicas web de posicionamiento online para que tus páginas web sean reconocidas por los buscadores y tenidas en cuenta. Los buscadores (como Google) son el punto más fuerte a la hora de hablar de posicionamiento web. El 90% de los usuarios utilizan este medio para realizar sus búsquedas.

SEM: creamos campañas de publicidad online en los distintos medios digitales como Google, Facebook, Youtube, entre otros. Esta es la manera más rápida de conseguir nuevos clientes, fans de Facebook, tráfico en nuestro sitio web, etc.

Email marketing: una herramienta muy eficaz a la hora de generar conversiones. Creamos las campañas de email marketing que tu empresa necesite con las técnicas y herramientas para que estos lleguen con éxito a destino y en el formato adecuado para poder ser visualizados correctamente por el destinatario.