Skip to content

Resellers

Muffin Partner

Ofrece un mejor servicio a tus clientes dejando en manos de profesionales la gestión de la publicidad digital y redes sociales.

Pensando para agencias, negocios y empresas en Chile que desean expandirse o brindar un mejor servicio de gestión de redes sociales, publicidad en Google, Facebook, Instagram y más.

Ideal para agencias de comunicación, publicidad y marketing que necesitan aumentar sus recursos de manera rápida y sin complicaciones.

Muffin Reseller

¿Cómo funciona?

Realizamos una videollamada inicial para conocernos y entender cuáles son las necesidades de tu negocio o agencia.

Una vez definidos los servicios necesarios entramos a ver las necesidades puntuales de tus clientes en materia de Redes Sociales, Google Ads, Sitios Web y Publicidad Digital.

Comenzamos a trabajar en las cuentas de tus clientes como marca blanca siendo parte de tu equipo. Ofrecemos comunicación directa entre equipos vía WhatsApp.

Clientes que confían en nosotros

Estos son algunos de los clientes con los cuales hemos trabajado y seguimos trabajando en estos 10 años de trayectoria.

playstation-cliente-muffin
Marketing Digital Agencia Cliente
Agencia Marketing Digital iRobot
Agencia Publicidad Digital
Asesoría Marketing Digital
cliente muffin chile
Agencia Muffin Marketing
Marketing Digital en La Plata
Muffin Marketing Digital
Clientes Muffin Agencia
Empresa Marketing Digital Muffin
18-3M
¿Te dijimos que somos Google Partners?

Beneficios de ser Partner

Equipo Dedicado Marketing

Equipo Dedicado

Sabemos el riesgo y costo que posee contratar un nuevo empleado. Te ofrecemos un equipo inicial de 4 especialistas de cada área.

Alta rentabilidad Publicidad

Alta Rentabilidad

Operando desde Argentina y con el cambio de moneda nos permite ofrecer precios muy convenientes con alta rentabilidad.

Especialista Google

Especialistas Certificados

Contamos con diseñadores, redactores, editores y especialistas en publicidad digital certificados por Facebook y Google. Somos Google Partner.

Ponte en contacto con nosotros ahora.

Google Ads

¿POR QUÉ SER PARTNER DE MUFFIN?

Dado el contexto actual y ante la alta demanda online, ofrecer servicios de marketing digital se convierte en un elemento esencial para atraer nuevos clientes y retener los actuales brindando buenos resultados.

Los servicios que brindamos podrán hacer crecer tu negocio en una oportunidad única de desarrollo debido a los convenientes márgenes de ganancia ofrecidos, con descuentos de hasta un 30% exclusivo para nuevos PARTNERS.

En Muffin trabajamos hace más de 10 años con negocios y empresas en Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, México, Canadá y Estados Unidos. 

Google Partner

Preguntas Frecuentes

No, asociarse al equipo de Muffin no tiene costo alguno.

El cliente sigue siendo de tu agencia o negocio. Nosotros solo realizamos los servicios que se requieren pero sigues teniendo el manejo de todo.

Sí, claro. Al precio fijado que tenemos en la agencia puedes agregarle el valor que deseas para obtener tu propio beneficio.

No puedes hablar en nuestro nombre pero si puedes utilizar la alianza. Te daremos los recursos de Muffin Partner para que agregues donde creas conveniente.

Claro que sí. Nuestros clientes nos avalan hace más de 10 años y a la hora de cerrar el acuerdo ofrecemos un contrato digital para que no queden dudas.